Muebles de Baños Pamplona

En nuestra tienda de baños en Pamplona ofrecemos soluciones prácticas y a medida. Tenemos en cuenta los requisitos impuestos por el resto del hogar y los clientes. Diseñamos baños completos y aseos, individuales o compartidos, independientes o formando parte de dormitorios. Los baños son imprescindibles en todo tipo de viviendas. Algunas tienen más de uno e incluso con estilos diferentes.

Pese a la abundancia de nuevos materiales y acabados destinados a esta parte del hogar, en muchos casos los baños son las “cenicientas”, en cuanto al diseño de una casa. Quien siga las tendencias de moda puede apostar por una serie de elementos básicos, creando un espacio minimalista, que luego en el día a día son completados con decoración o complementos cuando la familia completa para su comodidad con todo aquello que necesita; en otras ocasiones, se va a un diseño excesivamente recargado de elementos, creando una sensación de amalgamiento.

Hay muchos elementos que ayudan a conseguir una estancia agradable dentro del baño. Sanitarios, lavabos y duchas ergonómicos cuya forma y tamaño se adaptan al resto del mobiliario. Armarios y accesorios ubicados estratégicamente para facilitar el uso del baño. Éstos y muchos otros factores forman un conjunto que debe armonizar para lograr un lugar práctico y bonito.

Baños funcionales en Pamplona

Esto es una muestra para indicar que, justamente en aquellos espacios que tienen unas necesidades funcionales muy determinadas y en las que el espacio es un bien escaso, es donde un buen diseño señala la diferencia. La alternativa no es, ni mucho menos, la elección de un baño funcional frente a otro bello y decorativo. En las manos de un equipo técnico y especializado en interiorismo, como el de +Dec, se puede sacar el mayor rendimiento a esta estancia, para que cumpla todas las funciones que debe realizar, optimizando los recursos, y generando un espacio agradable.

En los casos en los que se precisa diseñar un baño dentro de un dormitorio hay que plantearse si se adaptará a la habitación o si ésta tendrá que ser parcialmente rediseñada. Un baño renovado queda muy bien, pero si la habitación donde se encuentra no le acompaña en estilo generará una sensación extraña y más negativa que positiva. Hay que buscar la homogeneidad en la medida de lo posible.

Baños con estilos en Pamplona

En +Dec nos diferencia el que no sólo vendemos productos de primeras calidades y diseños y estilos de vanguardia, sino que elaboramos proyectos integrales de decoración e interiorismo, desde el principio, y asumiendo todos los oficios y pasos necesarios. Proyectos individualizados para cada uno de nuestros clientes: conociendo cuáles son sus necesidades, estilo de vida, preferencias y gustos, armamos desde el principio un proyecto que satisfará sus necesidades funcionales y estéticas, sin soluciones estandarizadas, sino valorando y poniendo cada detalle en su lugar preciso.

Las viviendas modernas y minimalistas suelen tener baños más prácticos que las rústicas, por ejemplo. Los primeros prescinden de bañera y bidet, dando lugar a espacios más abiertos y luminosos. Los baños de viviendas con estilos clásicos suelen tener bañera y más muebles para almacenar ropa de baño, toallas y productos de aseo personal, sobre todo si viven niños pequeños en el hogar.

Experiencia en la decoración de baños en Pamplona

En el equipo de diseño de +Dec llevamos muchos años adaptando baños, cocinas y todo tipo de habitaciones para que las viviendas aúnen estilo y comodidad, sin perder la calidez de un hogar. Tanto si quieres rediseñar tu vivienda completa como sólo un baño, cuenta con nuestro asesoramiento especializado. Adaptamos cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes. Tu hogar puede conseguir el estilo que tanto deseas y seguir siendo un sitio práctico, cómodo y bonito donde disfrutar de la vida en familia.

Cuando llega algún cliente a +Dec porque busca un diseño exclusivo de baños en Pamplona, realizamos un estudio previo del uso del hogar, del estilo actual, del uso que le da la familia, de la zona de la casa donde se encuentra… Todo ésto con el objetivo de elegir cómo desarrollar el proyecto para que no desentone con el entorno y, a la vez, sea una joya del interiorismo.

Ponemos nuestros más de 30 años de experiencia en decoración e interiorismo a tu disposición: pide una consulta gratuita antes de empezar la remodelación de tu baño y podrás ver cómo el diseño de un proyecto individualizado marca la diferencia entre un buen cuarto de baño o aseo y una estancia completamente adaptada a ti y a tu familia en la que vais a poder disfrutar, con comodidad, de todos los requisitos que para vosotros son imprescindibles.