DORMITORIOS JUVENILES PAMPLONA

ESPECIALISTAS EN DORMITORIOS JUVENILES EN PAMPLONA/

Un dormitorio juvenil es una de esas estancias de la casa que seguramente más quebraderos de cabeza generan. Suelen ser habituales las dudas en este tipo de dormitorios porque los gustos de los jóvenes de la casa no suelen tener mucho que ver con los gustos que puedan tener los padres o las personas que vayan a tomar la decisión y hacer el desembolso para amueblar y crear ese dormitorio juvenil.

Los dormitorios juveniles suelen tener un carácter extrovertido, reflejando la personalidad del adolescente o joven que va a ocuparlo, debe tratarse de una habitación polivalente que satisfaga las necesidades de la persona, en definitiva es como una especie de micromundo dentro del propio hogar.

dormitrio-de-chica-pamplona

+ DEC

MULTIPLES NECESIDADES/

Hay que tener en cuenta que un dormitorio juvenil tiene que satisfacer las múltiples necesidades que va a tener el joven que va a ocupar el cuarto, por eso anteriormente indicamos que se trata de una especie de micromundo. Tenemos que saber conjugar muchos elementos dentro de un pequeño espacio, de reducidas dimensiones, para poder encajar todos esos elementos que tienen que ir dentro de la habitación.

NECESIDADES BASICAS DE UN DERMITORIO JUVENIL/

A mayores de las necesidades clásicas que tiene que cubrir un cuarto juvenil, como tener una buena cama, en una zona tranquila y bien orientada para favorecer el descanso, hay que añadir también una zona de estudio donde se pueda estudiar cómodamente y donde se pueda favorecer el aprendizaje, también tiene que contar con una iluminación adecuada para que no resulte cansado estudiar. También hay que añadir áreas de entretenimiento, los jóvenes valoran mucho el pasar tiempo con videojuegos y música y destinar un espacio a este entretenimiento es fundamental, a mayores, esa zona debería contar con espacio suficiente para que si vienen sus amigos puedan pasar el rato sin molestar al resto de ocupantes de la vivienda.

ESPACIO AGRADABLE/

Se trata de un espacio que debe satisfacer todas estas necesidades, ser agradable y acogedor y que le guste al joven que lo vaya a ocupar. Comenzar el proyecto desde cero suele ser lo más recomendable en este tipo de casos para así poder adaptar el espacio de forma adecuada y cubrir todas estas necesidades con el proyecto de interiorismo y decoración que se realice.

 

MÁS INFORMACIÓN

SATISFACER LAS NECESIDADES PARA UN DORMITORIO JUVENIL/

Somos especialistas en desarrollar proyectos de dormitorios para jóvenes desde cero, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, tratando de cimentar la confianza necesaria para que los proyectos salgan como ellos quieren. Por eso, si necesitas ideas para dormitorios juveniles Pamplona, somos tu mejor opción, puedes pedir cita con nosotros gratis, sin compromiso alguno, contarnos lo que tienes entre manos, qué es lo que te ha pedido tu hijo y podremos darle forma y crear para ti un dormitorio juvenil único que se convierta en un espacio perfecto para ellos.

Te llamamos