Tienda de iluminación Pamplona

En todo proyecto de interiorismo se nos presenta una nueva oportunidad para  insuflarle vida a una vivienda. Aunque convertirla en un hogar no siempre es tarea fácil, la elección de la iluminación correcta nos ayuda mucho. Nuestra tienda de iluminación en Pamplona contamos con una gran cantidad de soluciones e ideas para decorar cualquier espacio de su hogar. Desde nuestro sitio web le extendemos una invitación para que nos visite y vea las posibilidades que le ofrecemos. Se sorprenderá cuando descubra cómo puede cambiar su hogar con una buena iluminación.

Cuando una persona se plantea la tarea de decorar su hogar, su esfuerzo principal se dirige a la selección de muebles y otros artículos de decoración, el color y el material con el que se recubren suelos y paredes. Sin embargo, sin negar a todas éstas su valor, hay que recordar que la iluminación es uno de los espacios centrales para cualquier habitación de una casa.

Diseñar una vivienda es mucho más que pintar las paredes, elegir alfombras, buscar muebles de diseño, conseguir cuadros, cortinas… De todos los detalles que analizamos, es muy importante un estudio previo de la orientación de la casa, la luz natural que entra y cómo se puede potenciar con luz artificial. Tenemos en cuenta todos los factores que intervienen a la hora de crear un ambiente acogedor, donde usted se sienta a gusto y disfrute de estar en casa.

Especialistas en iluminación en Pamplona

Una inadecuada iluminación cambia no sólo el estilo y el ambiente de una habitación, haciendo ineficaz y frustrando el esfuerzo realizado en los demás elementos que la configuran, sino que también puede comprometer su habitabilidad y funcionalidad, al no dar respuesta a las necesidades que las actividades que quienes la habitan van a realizar en ella (lo cual muchas veces se traduce en que para resolverlas se dan soluciones improvisadas, incómodas y muy antiestéticas).

Si necesita mejorar o cambiar su iluminación en Pamplona, +Dec le ayudará a conseguirlo. En nuestro equipo de técnicos y diseñadores contamos con expertos en iluminación, que están al día con las nuevas tecnologías y avances en el sector de la iluminación. Conseguiremos que su hogar aproveche al máximo todas las posibilidades que haya para crear un ambiente agradable.

Profesionales en la iluminación especifica para espacios

Cuando nos referimos, como profesionales del interiorismo y la decoración, a la iluminación, o mejor, al diseño de una iluminación específica para una habitación en particular, entendemos que en el proyecto se han de revisar y estudiar con detalle, además de los puntos de luz natural (intensidad, horario de entrada, etc.), cuál es la necesidad y condiciones lumínicas requeridas para dicha estancia, qué tipo de actividades se van a realizar en ella.

Cada espacio requiere un tipo de iluminación. No tiene las mismas características un ático en una ciudad pequeña que un local comercial en un pueblo. Ahí es donde entra en juego la importancia de un buen proyecto de interiorismo. Algunas edificaciones tienen techos altos y es mejor que las fuentes de luz estén dirigidas hacia el techo, para lograr mayor amplitud. En las zonas de estudio o trabajo es muy importante la dirección de la luz, para no crear sombras que molesten a la vista. A veces se usa luz direccional para iluminar algún elemento de decoración. En otras ocasiones es mejor usar luz difusa, como en el salón, donde se reúne la familia a comer y charlar.

Proyectos de iluminación

El proyecto de decoración encontrará la solución oportuna para sacar el máximo rendimiento a la luz natural, calibrará cómo han de ser las soluciones que medien dicha entrada (uso de estores, visillos, cortinas, etc., de entre las tantas soluciones que tiene el mercado) con el fin de encontrar el equilibrio preciso entre iluminación e intimidad; y completará dicha iluminación con los puntos de iluminación añadidos según las concretas necesidades del cliente y de las actividades que se van a relacionar en dicha habitación.

En +Dec sacamos el máximo provecho a cada atmósfera, elegimos el tipo de luz, combinamos las diferentes funciones y ubicaciones para lograr el toque de personalidad que le dará vida al nuevo interior. La luz del día es la mejor, pero no todas las viviendas tienen la suerte de disfrutar de esa ventaja y hay que reforzarla con fuentes de luz artificial.

Soluciones de iluminación en Pamplona

En nuestras instalaciones disponemos una amplia y rica selección de los equipos y soluciones de iluminación más eficaces, funcionales y originales del mercado. En ellos pueden encontrar aquellos que satisfarán los dos requisitos que hoy en día se exige: primero, una adecuada iluminación para la necesidad que se precisa resolver (de intensidad, color, efecto, rendimiento y prestaciones), además de su capacidad de decorar y crear un espacio armónico con el resto de la decoración de la habitación, o de ser el punto que destaque y cree estilo en ella.

Nuestra tienda de iluminación Pamplona

Nuestras tiendas no son sólo un espacio de exposición de productos, en distintos estilos y formas; en ellas puede encontrar asesoramiento cualificado para ayudarle a dar respuesta a su necesidad decorativa y lumínica con el que mejorar su hogar. Nosotros le acompañaremos desde el asesoramiento, que puede solicitar con cita de manera completamente gratuita, hasta la completa instalación del equipo preciso en el lugar adecuado, funcionando correctamente.