ideas-decoración-salón
Ideas para decoración de salones

Nuestra casa es el lugar de descanso e intimidad que toda persona necesita. Es por esto que contar con un ambiente agradable es un requisito indispensable para lograr tener un estadía lo más cómoda posible. La decoración es una herramienta ideal para cumplir con estos objetivos, puesto que lo percibido por nuestra vista jugará un rol fundamental en nuestra predisposición hogareña.

Embellecer nuestras distintas habitaciones puede ser una labor bastante agotadora. Encontrar un estilo que se adecúe a nuestras preferencias personales y poder ejecutarlo de manera correcta puede resultar sumamente engorroso. A continuación te dejamos 4 formas para decorar tu casa que de seguro te provocarán buenas ideas.

Sticker decorativo

Una alternativa versátil y fácilmente manipulable. Es ideal para aquellos que se aburren rápidamente y que necesitan vivir en constante cambio. El sticker decorativo tiene la ventaja de poder ser instalado y retirado de manera sencilla, lo cual abre un mundo de posibilidades para quienes tengan varios estilos en mente.

Jardines verticales

 Los jardines verticales son una opción atrevida y poco común. Consiste en la instalación de un panel que permite colgar diferentes especies vegetales, lo cual otorga un componente exótico y natural a la composición de la pared. Es una apuesta novedosa y capaz de brindar frescura a cualquier tipo de ambiente y estilo.

Juju Hats

Los Juju Hats son una suerte de sombreros hechos a base de plumas que otorgan gran dinamismo a la estética visual de las habitaciones. Su variopinta selección de colores remite cierta vitalidad y atrevimiento, cualidades propias del vanguardismo moderno en lo que respecta a decoración de interiores.

Papel mural

El papel mural es una opción clásica, sencilla, segura y barata. No por ser más común que otras alternativas terminará siendo menos capaz de dotar con estilo nuestro salón. Todo dependerá en gran parte de la selección que hagamos en torno al papel, su diseño y la paleta cromática por la que nos decantemos finalmente.

Estas cuatro alternativas que hemos compartido contigo son solo algunas de las miles de opciones que existen para decorar tu hogar. Procura tomarte con paciencia este proceso y no apresurarte al momento de decidir.

 

 

 

entajas-contratar-interiorista
5 ventajas de contratar a un interiorista

Realizar la decoración de nuestra casa es uno de los momentos más importantes a la hora de constituir un hogar. Esto se debe a que la estética que le brindemos a su interior entregará información importante sobre nosotros y nuestros gustos, además de marcar la diferencia entre una experiencia normal y una sumamente gratificante.

Para asegurar que dicho trabajo sea realizado de manera correcta y que puedas obtener resultados de altísima calidad, te recomendamos que trabajes junto a un interiorista. A continuación te dejamos las principales ventajas que tendrá para ti el contratar a un profesional de la decoración de interiores.

Trabajo personalizado

Un decorador de interiores será capaz de escuchar e interpretar tus ideas como nadie más podría hacerlo. Gracias a esto, podrás disfrutar de un asesoramiento constante y basado en tus propias pretensiones y expectativas, posibilitando los mejores resultados posibles para tu hogar.

Trámites legales

Todos sabemos lo molesto y poco grato que puede ser atender trámites legales, sobre todo si se relacionan con cuestiones tan importantes como nuestra casa. Un interiorista se ocupará de toda la burocracia requerida frente a proyectos de construcción, ampliación y reformas de tu vivienda.

Ahorrar tiempo y dinero

Siempre es gratificante llevar a cabo los proyectos del hogar utilizando nuestras propias manos. Sin embargo, esto no nos llevará siempre a obtener los mejores resultados y es muy posible que no podamos plasmar nuestras ideas de manera eficiente. Un decorador de interiores te ayudará a sacar el máximo partido a tu dinero y disminuirá los tiempos de trabajo al mínimo posible.

Estética profesional

Por supuesto, trabajar junto a un profesional no solo te brindará un ambiente cómodo y reconfortante, sino que también te entregará un aspecto profesional y de altísima calidad. El decorador de interiores está preparado y sabrá interpretar a la perfección todas tus ideas.

Tranquilidad

Todo lo señalado anteriormente te permitirá disfrutar con nuevos matices el proyecto de reparación y decoración de tu hogar. Disminuirá notoriamente el estrés, el tiempo invertido y el dinero gastado, asegurando resultados de calidad y sabiendo que en todo momento podrás contar con la tutela de un experto en interiores.

 

comedores-al-aire-libre
Las mejores ideas para comedores al aire libre

Vamos a ser claros. Todos sabemos que no hay nada más encantador y fascinante que contar con un espacio al aire libre en el que poder desayunar, comer o cenar. Nos referimos claramente a las terrazas o azoteas en las que instalamos un comedor exterior, el cual nos brinda un sentimiento de libertad increíblemente gratificante.

Read more
consejos-de-interiorismo
Consejos de interiorismo para el hogar

Si acabamos de comprarnos una casa nueva, es muy probable que tengamos que hacer muchos cambios para poder dejar las estancias interiores de nuestra casa a nuestro gusto. En muchas ocasiones esto no es sencillo y lleva muchos quebraderos de cabeza.

Read more
ventajas-de-contratar-un-interiorista
Ventajas de contratar a un interiorista

Si hace poco que tienes pensado hacer alguna reforma en casa o siempre has querido tener la casa de tus sueños, una de las mejores opciones y que cada vez más gente utiliza, es la contratación de un interiorista. Estas personas conocen todos los detalles y elementos que pueden hacer que tu casa se convierta en un palacio del que nunca quieras salir.

Read more