cómo combinar muebles antiguos con modernos
Cómo combinar muebles antiguos con modernos

Todas las personas sueñan con lograr una decoración atractiva al interior de sus hogares y que esta se ajuste de forma precisa a sus gustos y preferencias. En este sentido, uno de los desafíos más importantes es el descubrir cómo combinar muebles antiguos con modernos sin que se vea perjudicado el ambiente de cada habitación.

Por suerte para ti, desde nuestra tienda de muebles en Pamplona sabemos perfectamente cómo abordar esta situación y obtener los mejores resultados. Si lo que quieres es evitar un desastre de interiorismo en tu casa, presta mucha atención a los consejos que te dejamos y síguelos al pie de la letra.

Contrastes

A pesar de que muchas personas creen que existe determinada posición o estructura para combinar estos diferentes estilos de muebles, la verdad es que no necesariamente es así. Nuestra primera recomendación es perder el miedo a obtener un resultado que no sea de tu total agrado y atreverte a innovar.

Lo más llamativo de la combinación de muebles antiguos y modernos es que se genera un contraste sumamente atractivo. No te frenes al poner una mesa de madera antigua y revestirla con accesorios de más vanguardistas. Es en esta contraposición donde saltan las chispas y se logra ese efecto mágico que tanto deseas.

Elección de colores

combinar muebles antiguos con modernos

Tanto en las paredes del interior de tu casa como en los muebles que compres es necesario disponer de cierto relato cromático. Para lograr un ambiente refrescante y que no se vea más cargado de lo necesario, te recomendamos el uso de colores neutros como el blanco y los tonos grises.

En el caso de que quieras lograr un ambiente con predominación de los elementos modernos y revestirlo con la esencia del Vintage, nuestro consejo es el uso de tonos rojos y marrones.

Mezcla tus muebles

Como ya te hemos dicho anteriormente, cuando se trata de implementar técnicas de decoración tan atrevidas como esta, lo mejor es jugar hasta el final. Aunque no lo creas, los objetos y muebles antiguos suelen ser muy buenos complementos al interior de espacios modernos. ¡Así que no te prives de nada!

Si deseas llevar a cabo un cambio de decoración de esta naturaleza, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra tienda y encuentres todos los muebles de salón que necesita tu proyecto. En Masdec tenemos preparados toda clase de ventajas para ti, así que no te los vayas a perder.

separar ambientes
Cómo separar ambientes con estilo

Uno de los grandes problemas que afrontan las personas al momento de decorar su hogar tiene relación con la división de los espacios. Separar ambientes con estilo puede ser una tarea bastante complicada, puesto que la ausencia de una pared impide sentir con facilidad que cambiamos de espacio.

Es por esto que desde MasDec, empresa de interiorismo y reformas en Pamplona, queremos enseñarte algunas técnicas que de seguro te ayudan a lograr ese aspecto atractivo y elegante que tanto has estado buscando. Presta mucha atención a los siguientes puntos y toma nota de cada uno de ellos.

Read more
Decoración Dormitorios de Matrimonio
Decoración dormitorios de matrimonio

En la actualidad ya no basta simplemente con tener un dormitorio que sea cómodo. El ámbito estético ha tomado gran importancia, poniendo al interiorismo como un punto central de cualquier espacio de nuestra casa y sobre todo en la decoración de dormitorios de matrimonio.

Por supuesto que en los dormitorios el confort resulta crucial. Sin embargo aunque la principal función de este espacio se encuentre orientada al descanso, esto no significa que no debamos hacer hincapié en otros aspectos.

Read more
tendencias salon 2019 masdec
Tendencias en salones este 2019

Una de las mayores preocupaciones en la actualidad se encuentra en la manera en que decoramos nuestros hogares. La evolución de las tendencias y los cambios en el estilo de vida, han provocado que la comodidad y la óptima utilización de nuestros espacios no sean suficientes, centrando gran parte de la atención en la estética de las zonas interiores.

Read more
ideas para reformas de banos pamplona
Ideas para reformar un baño

No hay duda acerca de la importancia del baño en los hogares modernos. A diferencia de décadas anteriores ya no solo se piensa en el cuarto de baño como un lugar de paso fugaz, sino que en muchas ocasiones representa un lugar incomparable para pasar un rato a solas y desconectar en la calidez de un baño al final del día.

Read more
Dormitorios juveniles Pamplona
Decoración Dormitorios juveniles Pamplona

Renovar los dormitorios es una tarea que puede resultar bastante satisfactoria. Si se trata del cuarto de tus hijos es importante tener ciertas cosas en consideración, sobre todo si tenemos en cuenta los conceptos que mayor relevancia tienen en el interiorismo moderno.

Read more
Call Now Button