Muebles Salón Pamplona

Nuestra amplia experiencia en decoración de muebles salón Pamplona nos ha planteado retos muy interesantes. Hemos tenido que remodelar multitud de espacios para que se aprovechasen mejor y no perdiesen su estilo propio. En otras ocasiones ha sido necesario un cambio radical y, aunque los clientes se sorprenden mucho cuando ven su salón terminado, les encanta ver el resultado. En nuestra tienda de muebles de salón en Pamplona, sabemos que el salón es uno de los principales espacios de una vivienda: es el punto de encuentro de la familia así como la estancia en la que se invita, se convoca y se celebra. Por ello, el diseño de un salón, es fundamental para hacer de este espacio vital el corazón de un hogar, con toda la funcionalidad que requiere al mismo tiempo que expresa, identifica y se integra con el estilo de quienes lo habitan.En el salón de una casa convergen todo tipo de situaciones: una comida familiar, una sobremesa en pareja, una tarde de series desde el sofá, una fiesta de noche entre amigos… Suele ser donde la familia se reúne para comer y, por eso, a menudo está cerca de la cocina. Es una zona de la casa con múltiples usos, que permite el uso de la imaginación para hacer de ella la más apetecible. En +Dec, tienda de muebles salón Pamplona, sabemos que los muebles de salón juegan un papel fundamental para conseguir ese objetivo. Son muchos los detalles a tener en cuenta.

muebles-salon-pamplona

Muebles salón en Pamplona

En las últimas decoraciones de muebles de salones en Pamplona hemos tenido la oportunidad de combinar zona de estar con mesa de comedor. Esta opción da la oportunidad de crear dos ambientes en uno. También permite que la familia pueda usar el salón al mismo tiempo: unos pueden sentarse en el sofá frente a la televisión o la chimenea y otros permanecer junto a la mesa conversando. Pero no hay que perder de vista que toda la estancia debe mantener una línea de diseño homogénea.Unir funcionalidad y estilo es uno de los objetivos del equipo decoradores de salones en Pamplona de +Dec. Porque la comodidad y practicidad que debe cumplir cualquier estancia de un hogar no está reñida ni mucho menos con el diseño; más aún, es ahí donde un buen diseño muestra su valor, al ser capaz de ofrecer una respuesta personalizada a las necesidades de una familia, sin renunciar a la belleza y al estilo que marcan la diferencia de un hogar. Especialmente cuando esa estancia es la habitación de más vida de una vivienda y el espacio en que una familia recibe y comparte.

muebles-de-salon-en-pamplona

Diseño de muebles de salones en Pamplona

Normalmente, nuestro equipo de muebles salón Pamplona, diseñan dos o más ambientes diferenciados en un salón. La luz juega un papel fundamental para conseguir ese objetivo. En nuestra tienda de salones en Pamplona ofrecemos soluciones para adaptarse a las características de cada salón. Unos cuantos puntos de luz, con la intensidad y el color adecuados pueden insuflarle vida a cualquier salón. Un buen asesoramiento puede ser más que suficiente para darle un aire nuevo a esta zona de la casa con la iluminación correcta.

Unos muebles de salón en Pamplona bien diseñado debe ser capaz de satisfacer todas aquellas funciones que ha ido incorporando en nuestros días: ser el punto de encuentro de los miembros de la familia, bien para compartir una comida o los espacios y momentos de ocio; debe transmitir un ambiente acogedor, de comodidad y relax, a la vez que expresar los valores y rasgos que definen a sus habitantes, su estilo de vida, gustos, preferencias en moda y aficiones. Realizar todas estas funciones y responder a las necesidades de almacenamiento que toda familia requiere, creando un espacio que satisfaga al cliente más exigente, es el reto que nos proponemos como especialistas en diseño e interiorismo.

muebles-salon-en-pamplona

Tienda de muebles de salon en Pamplona

Como diseñadores de muebles de salón Pamplona, cada proyecto de decoración de muebles de un salón es un reto: pues debemos hacerlo cumplir los requisitos técnicos, habitacionales y de almacenamiento necesarios para esta habitación; y hacerlo de modo óptimo, esto es, de manera personalizada para que sea ese espacio único que cumplirá todas las necesidades vitales de quienes lo van a hacer el corazón de su hogar. Somos expertos en interiorismo, y así buscamos soluciones para que no falten todos los muebles o equipos sin los que una familia no puede estar, integrándolos o  bien ocultándolos según el estilo y el diseño preferido por nuestros clientes.

El interior va más allá de elegir bien el mobiliario. Algunos clientes llegaron a nuestro estudio buscando solamente muebles de salón y acabaron pidiendo un presupuesto de interiorismo completo. Esto es así porque la visión de nuestro trabajo transmite la necesidad de que haya armonía entre los muebles, la iluminación, las paredes y todos los pequeños detalles. En algunos proyectos realizamos todo el diseño, desde el principio, y en otros nos tenemos que adaptar a los elementos que ya estén incluidos en el salón y sean imprescindibles como, por ejemplo, equipos electrónicos y televisores.

tienda-de-muebles-de-salones-en-pamplona

Muebles de salones de diseño en Pamplona

Para nuestra tienda de muebles salón Pamplona, cada salón que se nos encarga es un proyecto único, como también es única la identidad y el estilo de cada familia. Nuestro equipo se encarga de todos los aspectos que lo integran: iluminación, mobiliario, diseño, equipos audiovisuales… tomando nota del espacio físico propio de la habitación. Por dicho motivo buscamos asumir cada proyecto desde su inicio: desarrollando el proyecto desde cero, porque sólo así conseguiremos acertar en el diseño del salón ideal.

En algunas viviendas pequeñas, como los estudios, hay que aprovechar bien los espacios. El almacenaje y la funcionalidad son necesarios, pero hay que evitar sobrecargar la zona. En estos casos, cualquier rincón o zona poco transitada puede ser útil para añadir funciones de almacenamiento. Es necesario un exhaustivo estudio previo del espacio para conseguir este resultado sin sacrificar el diseño.

Cuando proyectamos reformas integrales hay más margen de maniobra. Hay más posibilidad de modificar espacios, tabiques, puertas, etc. Para nosotros, como especialistas en muebles de salón en  Pamplona, Es emocionante descubrir cómo han mejorado algunos salones en Pamplona después de un rediseño o una reforma integral.

Diseño en un muebles de salón en Pamplona

Al igual que cada uno de los ambientes del resto de la casa, sabemos desde nuestra tienda de muebles salon pamplona, que el diseño del mismo resulta ser sumamente importante, porque tal como mencionamos anteriormente es un punto de encuentro por excelencia. De este modo, su diseño deberá ser un fiel reflejo del hogar sin dejar de lado la funcionalidad que el mismo posee.

En la actualidad, la mayoría de nuestros clientes prefieren que el salón esté integrado y dividido a la vez en sectores, para poder disfrutarlo de mejor manera. Precisamente, el salón no solamente es un lugar donde se recibirá a los invitados, sino que además es el lugar de reunión de las comidas con amigos o familiares, por lo cual es fundamental que sea amplio y eso lo tenemos muy en cuenta en nuestra sección de muebles de salon en pamplona.

Cada uno de los muebles que integren el salón deberá ser elegido a conciencia, no solamente por la estética que presenta sino por la función que cumplen y eso lo tenemos en cuenta en nuestra tienda de muebles salón pamplona. La mesa que se coloca junto al sofá es importante, ya que a través de la misma se puede otorgar un toque de distinción al salón.

El sofá siempre es elegido para lo que se requiere: no es lo mismo un sillón para descansar al final del día para una persona que vive sola que uno para compartir junto a toda la familia mientras se disfruta de una película. Las dimensiones y materiales son cruciales a la hora de efectuar la compra.

Obviamente, que el presupuesto es sumamente importante, y lo entedemos en nuestra sección de muebles salon pamplona, ya que en función del mismo se establecerán las diferentes opciones con las que se cuenta. En este sentido, el cliente no se debe sentir limitado si su presupuesto no es abultado, pues de todos modos existen opciones importantes y variadas.

El estilo de muebles salón Pamplona

Desde nuestra tienda de muebles de salón en Pamplona sabemos que siempre debe llevar el mismo diseño de interiores que el resto de la casa, pues de otra manera desentonará y no será agradable a la vista. Justamente, entrar a una o más habitaciones con un estilo diferente será extraño. Sin embargo, siempre es posible que una habitación sea distinta, sobre todo si se vive con un adolescente, quienes desean poner su impronta y un diseño único con el que se sientan identificados y a la vez diferenciados del resto.

Cuando un salón es clásico llevará tonos pasteles y por lo general no está tan recargado, teniendo un ambiente más despejado, con muebles para facilitar la rutina diaria. Es el más elegido por la mayoría de los clientes, pues otorga un ambiente de paz y claro a la vista, ideal para descansar al final del día.

Por lo general las paredes son blancas, con revestimientos en madera, lo cual otorga mayor elegancia. Los sillones y las sillas permiten integrar a la perfección toda la ambientación, junto con los electrodomésticos, como el televisor o bien la computadora, además de la utilización de alfombra debajo del sofá principal, pues es una técnica de decoración muy utilizada en el último tiempo.

En definitiva, desde nuestra tienda de muebles de salon pamplona, sabemos que el estilo siempre se puede elegir teniendo en cuenta los gustos de los clientes. De este modo, conversar acerca de las diferentes opciones existentes es lo más acertado para asemejarse lo más posible a lo que una vez se imaginó para el salón.