consejos-de-interiorismo
Consejos de interiorismo para el hogar

Si acabamos de comprarnos una casa nueva, es muy probable que tengamos que hacer muchos cambios para poder dejar las estancias interiores de nuestra casa a nuestro gusto. En muchas ocasiones esto no es sencillo y lleva muchos quebraderos de cabeza.

Por este motivo, queremos daros unos pequeños consejos de interiorismo con las que podéis ganar algunas ideas y hacer de todo este trabajo algo mucho más fácil y ameno.

Cocina y salón

Si nos gusta que estas dos estancias estén unidas, al estilo americano, aunque cada vez más visto en nuestro país, es importante planificar un buen diseño con materiales que puedan servir tanto para cocina como para salón y que no desentonen demasiado.

Merece darle la importancia necesaria a este proyecto porque son dos de las habitaciones más visitadas de nuestro hogar y cuando tengamos visita querremos que se sientan lo más cómodos y relajados posible.

Cocinas con penínsulas

Cuando hablamos de una cocina con penínsulas tenemos que imaginarnos una isla con esta habitación en el centro, de cada extremo se unirán el resto de módulos, pareciendo así una península si la miramos desde arriba.

El material más importante en este tipo de proyectos suele ser la madera, que le otorga un toque clásico y natural a tu cocina que te encantará en cuanto lo veas terminado.

Como último consejo, los elementos decorativos influyen en gran medida en si nuestra estancia estará a nuestro gusto o no. Para ello debemos de jugar tanto con colores, como con iluminación y muebles.

Masdec es una tienda de muebles de calidad situada en Pamplona que puede facilitarte mucho tu labor a la hora de introducir este tipo de elementos. Si tienes la suerte de pasarte por sus instalaciones o página web, podrás encontrar una gran cantidad de productos que encajarán perfectamente con tu diseño.

Add your thoughts

There are no comments, add yours