ideas para reformas de banos pamplona
Ideas para reformar un baño

No hay duda acerca de la importancia del baño en los hogares modernos. A diferencia de décadas anteriores ya no solo se piensa en el cuarto de baño como un lugar de paso fugaz, sino que en muchas ocasiones representa un lugar incomparable para pasar un rato a solas y desconectar en la calidez de un baño al final del día.

Es por esto que no es de extrañar que las personas busquen dotarlo de todas las comodidades posibles y que represente un espacio íntimo con todo el conforte que se pueda imaginar. Por supuesto, parte importante de esta sensación de acogida se encontrará en la estética que tenga nuestro baño y en lo atractivo que nos parezca nada más entrar en él.

Y bueno, existen tantos estilos como gustos y tantos gustos como personas. Así que a la hora de buscar un resultado que se ajuste a nuestras preferencias será necesario tomarnos nuestro tiempo y decidir con calma qué tipo de baño queremos crear. Para esto será muy buena idea revisar algunos de los diseños que mayor popularidad tienen en nuestros días.

En +Dec, tienda de muebles en Pamplona, queremos ayudarte en esta aventura y darte algunas recomendaciones que a nosotros nos fascinan. A continuación te dejamos algunas ideas de diseños que en la actualidad tienen bastante recepción y que nuestros clientes siempre están dispuestos a considerar.

 

Muebles suspendidos

 

Si vamos a hablar de vanguardia y estilos atrevidos es imposible no mencionar como primera referencia a la moda de los muebles suspendidos. Este tipo de mobiliario se caracteriza por su adhesión a las paredes y prescindir de cualquier base que lo mantenga conectado al suelo. Puedes imaginar ya lo mucho que esto aporta a un cuarto de baño.

 

muebles modernos para decorar el bano

 

Así es, porque con este tipo de muebles no solo estarás siendo beneficiado en estética y atractivo, sino que también encontrarás una recompensa en la distribución y sensación de liberación que ofrece el espacio. Aunque no lo creas, el dejar desocupadas las zonas cercanas al suelo hará ver a tu baño mucho más grande.

Por lo demás resulta bastante cómodo para realizar cualquier tipo de actividad y eleva el nivel de distinción de tu baño a lo más alto. Una alternativa que vale la pena considerar si se te ha metido en la cabeza el redecorar este cuarto.

 

Rústico

 

Los modelos rústicos son una de las opciones más populares entre el público moderno. Esto posiblemente se deba a que las grandes urbanizaciones han consumido gran parte de nuestra conexión con la naturaleza y que este tipo de decoración es siempre una buena forma de descomprimir los ambientes.

 

ideas para decorar banos

 

 

Es perfecto para aquellos que aman los diferentes tonos de la madera, la combinación con alguna planta decorativa y el uso de colores que faciliten la distribución de la luz. Por lo demás, existen un montón de diseños al interior de este estilo de interiorismo que de seguro encaja de forma inigualable con tus expectativas.

 

Moderno

 

El estilo moderno se ha introducido como una idea estática en nuestra mente, pero la verdad es que presenta un sinfín de variaciones. Lo que mayor triunfa sin lugar a dudas son los contrastes fuertes entre el blanco de la porcelana y los tonos oscuros utilizados en la madera.

 

muebles de bano en pamplona masdec

 

No hará falta ser un experto en decoración para poder apreciar y disfrutar de todo el encanto que transmiten sus piezas, y los diseños ingeniosos con los que cada una de estas ha sido elaborada. Por supuesto, la elección final de los componentes estará siempre en tus manos, por lo que no te apresures al tomar tu decisión.

 

Si quieres conocer más estilos y tendencias para tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfruta de todos los beneficios que +Dec tiene para ti.

 

 

Add your thoughts

There are no comments, add yours