tendencias salon 2019 masdec
Tendencias en salones este 2019

Una de las mayores preocupaciones en la actualidad se encuentra en la manera en que decoramos nuestros hogares. La evolución de las tendencias y los cambios en el estilo de vida, han provocado que la comodidad y la óptima utilización de nuestros espacios no sean suficientes, centrando gran parte de la atención en la estética de las zonas interiores.

A final de cuentas para poder disfrutar de una experiencia verdaderamente cómoda es necesario que el ambiente cuenta con un aspecto que se ajuste a nuestros gustos y preferencias.

Es por esta razón que desde Masdec queremos compartir contigo ideas para decorar tu salón que de seguro encajan con las expectativas que posees. Presta mucha atención a las siguientes tendencias y reviste tu casa con las últimas ideas en decoración de interiores.

 

Estilo Nórdico

 

tendencia estilo nordico 2019 salon

 

El estilo nórdico destaca principalmente por la utilización de colores claros, pieles y madera. Si lo pensamos bien, todo esto hace referencia al estilo de vida que predomina en los países del norte de Europa, donde el frío es una parte constante a lo largo de todo el año.

Esto se manifiesta también en la paleta de colores, donde el blanco pareciera ser el protagonista indiscutido. Dicha situación se debe a la necesidad de aprovechar al máximo la luz natural y sacar el máximo partido a las pocas horas que el sol actúa durante el día.

El blanco hará un contraste preciso con la madera de los muebles, mientras que las pieles contribuirán a la elegancia y distinción del espacio.

 

Estilo Japonés

tendencia salon estilo japones 2019

 

La influencia oriental es cada vez más fuerte en nuestra sociedad. Uno de los tantos aspectos en los que podemos apreciar esta situación es a través de la decoración de interiores, donde el estilo de vida japonés ha ganado una inusitada importancia.

Esta tendencia se basa en la utilización de muebles bajos, haciendo que la vida cotidiana se acerque mucho más al suelo de los hogares. Esto trae consigo una gran elegancia, además de brindar ergonomía a las diferentes actividades cotidianas.

 

Estilo Rústico

tentencia salon estilo rustico 2019

 

El estilo rústico posee características que lo hacen atractivo de manera incuestionable. Gracias a la utilización de la madera, maceteros y plantas, rescata algo de esa relación esencial que mantiene el ser humano con los espacios naturales.

Algo de nostalgia y liberación se da cuando los hogares se revisten con esta tendencia. Toda esa conexión que hemos perdido en el medio urbano volverá a ti como un eco incesante, aportando con luz y energía a espacios de tu vida que creías perdidos.

Por supuesto, la presencia de ventanas amplias y el aprovechamiento de la luz natural son parte fundamental de todo esto.

 

Estilo Mediterráneo

tendencia salon estilo mediterraneo 2019

 

Finalmente no podemos dejar afuera al inigualable estilo mediterráneo, que con su implacable combinación de colores trae consigo ese aire de relajación y confort propios de nuestra famosa costa.

Si has tenido la posibilidad de recorrer estos lugares habrás notado que la utilización del color blanco es fundamental. Esto es rescatado de buena manera por este estilo de decoración, cuyo principal juego se produce con tonos azules que evocan la presencia del mar.

También podemos encontrar grandes ventanas y pilares, los cuales ofrecen una sensación de libertad que convierte a cualquier espacio en una zona ideal para el descanso.

 

Esperamos que estas ideas te permitan encontrar un estilo que se ajuste a tus necesidades y que puedas dotar a tu casa de una decoración realmente satisfactoria. Si quieres conocer más ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos preparados para ti.

 

Add your thoughts

There are no comments, add yours