decoracion-lowcost
Trucos para una decoración low cost

El modelo low cost está cada vez más de moda en nuestro país, y nosotros no queríamos quedarnos atrás. Por ese motivo queremos daros unas pequeñas ideas que te pueden servir de gran ayuda a la hora de abaratar costes en la decoración de tu hogar.

¿Qué necesitas?

El primer paso es que tengas bien claro qué es lo que quieres modificar o qué te gustaría que tuviese ese rincón al que le tienes echado el ojo. Una vez seleccionado, intentaremos dar lo mejor en cuanto a creatividad. Pero antes, unos consejos.

Tomar medidas

Siempre debería ser lo primero que hagamos para no llevarnos una decepción. De este modo sabremos enseguida si las piezas son lo que necesitamos o no.

Estilo decorativo

Ya sea en cuestión de gustos, colores o iluminación, todo el mundo tiene el suyo propio ¡Identifícalo!

Trabajando

Realizados los pasos anteriores lo primero que podemos hacer es dar una nueva capa de pintura, para ello podemos usar un único color, varios, empapelado o murales.

Cualquier proyecto de este tipo necesita una buena iluminación. La iluminación LED se está empezando a ver en muchos hogares gracias a todas las ventajas que nos ofrece. También podemos optar por las típicas lámparas de sobremesa o de pie.

El siguiente paso serán los muebles, si no tenemos muy claro qué hacer, podemos contemplar nuestra estancia e imaginarnos qué podría venir bien. También podemos ayudarnos con catálogos de empresas o buscando ideas por internet.

Para darle un toque más propio podemos hacer alguna pieza de diseño única o utilizar las que ya tengamos, aunque también podemos comprarlas. No tienen porqué ser muy caras, las hay muy bonitas y bastante baratas. Esto le dará un toque más tuyo a la estancia.

Por último, los detalles decorativos. Esto puede ser cualquier cosa que nos guste, desde un cojín o un espejo hasta un reloj de pared.

¡Ya tendríamos nuestra habitación low cost!

Si tenemos en cuenta los pasos anteriores estamos seguros de que en poco tiempo podrás hacer tu propia decoración en muy poco tiempo. Para darle un toque más elegante y único a tu habitación puedes visitar Masdec, una tienda de muebles en Pamplona con una gran cantidad de ideas que ofrecerte y que estamos seguros que te encantarán.

Add your thoughts

There are no comments, add yours