ideas-decoración-salón
Ideas para decoración de salones

Nuestra casa es el lugar de descanso e intimidad que toda persona necesita. Es por esto que contar con un ambiente agradable es un requisito indispensable para lograr tener un estadía lo más cómoda posible. La decoración es una herramienta ideal para cumplir con estos objetivos, puesto que lo percibido por nuestra vista jugará un rol fundamental en nuestra predisposición hogareña.

Embellecer nuestras distintas habitaciones puede ser una labor bastante agotadora. Encontrar un estilo que se adecúe a nuestras preferencias personales y poder ejecutarlo de manera correcta puede resultar sumamente engorroso. A continuación te dejamos 4 formas para decorar tu casa que de seguro te provocarán buenas ideas.

Sticker decorativo

Una alternativa versátil y fácilmente manipulable. Es ideal para aquellos que se aburren rápidamente y que necesitan vivir en constante cambio. El sticker decorativo tiene la ventaja de poder ser instalado y retirado de manera sencilla, lo cual abre un mundo de posibilidades para quienes tengan varios estilos en mente.

Jardines verticales

 Los jardines verticales son una opción atrevida y poco común. Consiste en la instalación de un panel que permite colgar diferentes especies vegetales, lo cual otorga un componente exótico y natural a la composición de la pared. Es una apuesta novedosa y capaz de brindar frescura a cualquier tipo de ambiente y estilo.

Juju Hats

Los Juju Hats son una especie de sombreros hechos a base de plumas que otorgan gran dinamismo a la estética visual de las habitaciones. Su variopinta selección de colores remite cierta vitalidad y atrevimiento, cualidades propias del vanguardismo moderno en lo que respecta a decoración de interiores.

Papel mural

El papel mural es una opción clásica, sencilla, segura y barata. No por ser más común que otras alternativas terminará siendo menos capaz de dotar con estilo nuestro salón. Todo dependerá en gran parte de la selección que hagamos en torno al papel, su diseño y la paleta cromática por la que nos decantemos finalmente.

Estas cuatro alternativas que hemos compartido contigo son solo algunas de las miles de opciones que existen para decorar tu hogar. Procura tomarte con paciencia este proceso y no apresurarte al momento de decidir.

 

 

 

Add your thoughts

There are no comments, add yours